Saltar al contenido
Nombres para gatos

Nombres para gatos atigrados

Nombres para gatos atigrados
5 (100%) 8 votes

Tal y como su nombre lo indica, los gatos atigrados son aquellos que poseen un pelaje muy característico con rayas y manchas que lo hacen parecer un tigre diminuto. Este tipo de gatos por lo general son confundidos por una raza felina, pero la verdad es que solo se trata de una característica en su pelaje, lo que significa que pueden haber gatos atigrados de diversas razas.

Su apariencia física los hace ver algo salvajes y muy independientes, pero la verdad es que siguen siendo gatos muy amenos y que se adaptan perfectamente a un ambiente doméstico, en especial, si se tiene un núcleo familiar numeroso.

Debido a su pelaje tan característico, existen varios nombres para gatos machos atigrados que logran adaptarse perfectamente a su físico y así darles ese toque de personalidad y originalidad.

Nombres para gatos atigrados machos

Los gatos atigrados no son solo con rayas, también existen los manchados quienes en realidad no poseen un patrón fijo si no que están repletos de motas por todo su cuerpo.

Los gatos atigrados machos suelen ser esbeltos y delgados, es muy raro ver a un gato de este tipo que sea robusto, por lo que seguramente los veremos con actitud imponente y elegante sin importar su raza.

Muchas personas se la ingenian para que los nombres de estos gatos combinen muy bien con sus rasgos físicos, por lo que aquí  te dejaremos algunas ideas de nombres para gatos atigrados machos y así logres tomar una decisión cuando vayas a adoptar a un felino tan peculiar como este:

  1. Rajah
  2. Tiger
  3. Shere Kan
  4. Line
  5. Marshall
  6. Elvis
  7. Nimer
  8. Baboo
  9. Kaplony
  10. Kumal
  11. Mike
  12. Soto
  13. Jacob
  14. Zeke
  15. Zack
  16. Flux
  17. Gingo
  18. Grover
  19. Gump
  20. Jared
  21. Jhony
  22. Kam
  23. Kino

Nombres para gatas atigradas hembras

Las gatas atigradas suelen ser muy respetadas en el mundo de los amantes de los felinos puesto que el hecho de parecerse característicamente a una tigresa les da un aire de superioridad sobre otras gatas.

Estas gatas suelen ser muy amorosas y al igual que el resto de las felinas, poseen un gran instinto maternal, por lo que al entrar en una familia, seguramente no dudarán en demostrar su afecto, en especial si se le dan buenos cuidados y atención.

Entre los nombres para gatas atigradas hembra podemos destacar los siguientes:

  1. Jade
  2. Nala
  3. Shira
  4. Sangha
  5. Kendra
  6. Kitty
  7. Wanda
  8. Dawon
  9. Killy
  10. Kala
  11. Kinga
  12. Mina
  13. Nini
  14. Nina
  15. Agata
  16. Quinella
  17. Quimera
  18. Raven
  19. Rasha
  20. Rayna
  21. Reina
  22. Rona
  23. Saty
  24. Tashira
  25. Tona
  26. Toscana
  27. Tosha
  28. Valia
  29. Ximena
  30. Yanina
  31. Zima
  32. Zendra
  33. Yami