Saltar al contenido
Nombres para gatos

Nombres para gatos grises

Nombres para gatos grises
5 (100%) 7 votes

Existen gatos que por su simple apariencia física, logran captar completamente la atención de las personas, esto sin duda ocurre con los gatos grises, quienes con su pelaje grisáceo y sus ojos verdes o azules logran hipnotizar a cualquiera que desee admirarlos.

Si buscas nombres para gatos grises, primero es importante que sepas que estos gatos son muy asociados con el misterio y que pueden existir una variedad muy amplia de razas gatunas que se caracterizan por tener pelajes grises.

Entre las razas de gatos grises tenemos el angora, persa, azul ruso, cartujo, mau egipcio y el oriental de pelo corto. Estos sin duda alguna, son aquellos gatos grises que más destacan entre los fanáticos de los felinos, así que si quieres saber un poco sobre los posibles nombres que se le pueden dar, sigue leyendo en esta entrada de https://nombreparagatos.com/.

Nombres para gatos machos grises

Debido al color del pelaje de estos gatos, los machos suelen verse un poco más regordetes que las hembras, puesto que el color gris destaca sus rasgos marcados, haciéndolos ver robustos en comparación a otros gatos que se muestran mucho más esbeltos.

Si te interesa saber sobe nombres para gatos grises que sean machos, a continuación te dejamos algunas ideas que pueden serte útiles

  1. Grey
  2. London
  3. Dumbo
  4. Alloy
  5. Ashes
  6. Silver
  7. Iron
  8. Frog
  9. Floyd
  10. Gorman
  11. Potter
  12. Socks
  13. Gaston
  14. Gotham
  15. Benito
  16. Bigotes
  17. Tear
  18. Asphalt
  19. Cloud
  20. Space
  21. Soul
  22. Storm
  23. Bless
  24. Zarman

Nombres para gatas hembras grises

Las gatas grises suelen mostrar grandes rasgos de delicadeza y feminidad, en especial porque sus ojos de color destacan de una manera increíble gracias al pelaje que tienen.

El hecho de tener una mirada tan potente, las vuelve una de las felinas más hermosas entre las diversas razas de gatos que hay alrededor del mundo, siendo sin duda alguna una de las cosas que logra atraer con mucha facilidad a aquellos que buscan adoptar a una gata.

Para que tengas algunas ideas de qué nombre colocarle a una gata de color gris, aquí te traemos una lista con nombres para gatos grises que seguramente te ayudará a llenarte de ideas y a despertar tu imaginación para darle el nombre apropiado a tu gata gris.

  1. Niebla
  2. Dorotea
  3. Silvia
  4. Gracia
  5. Greyssi
  6. Luna
  7. Cleo
  8. Sienna
  9. Coral
  10. Coco
  11. Ulai
  12. Diva
  13. Fanny
  14. Kally
  15. Kanna
  16. Cala
  17. Margarita
  18. Maya
  19. Qamra
  20. Sasha
  21. Shapie
  22. Sakura
  23. Sadie
  24. Wilma
  25. Wendy
  26. Yuma
  27. Zoot
  28. Nahia
  29. Gala
  30. Kora