Saltar al contenido
Nombres para gatos

Nombres para gatos persas

Nombres para gatos persas
5 (100%) 6 votes

Existe una gran variedad de razas de gatos en todo el mundo y cada uno de ellos tiene características que los vuelve realmente únicos.

Los gatos persas se caracterizan por tener un pelaje muy abundante en el que se pueden llegar a combinar colores. Esta raza es considerada una muy querida por la alta sociedad y la realeza, en especial luego de que llegaran a Italia desde Persia en 1620.

Su tamaño puede variar desde mediano a grande, tienen una cabeza redonda y algo aplanada con pómulos muy prominentes.

Hay muchas opciones de nombres de gatos originales persas puesto que ya se tiene una idea de cómo es su personalidad, y es que ellos se caracterizan por ser muy tranquilos y descansar gran parte del día, pero sin perder su porte y elegancia. De igual manera, sus rasgos físicos los vuelven muy fácil de identificar, por lo que buscarles un nombre que encaje bien con ellos, no es tarea complicada.

Nombres para gatos persas: machos y hembras

Para elegir nombres para gatos persas, solo es necesario ver su comportamiento y rasgos físicos, claro que no es una limitante, siempre será mejor ponerle el nombre que más nos guste o se nos haga mucho más especial. Sin embargo, debido a que se trata de una raza peluda, rechoncha y tierna, puede que existan algunos nombres que le vayan mejor que otros.

A continuación te damos algunas ideas por si aún no sabes qué nombre ponerle a tu gato persa. Ten en cuenta que solo son ideas, lo que importa es tu decisión y elegir lo que te parezca más especial ya que será tu compañero de vida en el hogar.

  1. Garfield
  2. Tom
  3. Nico
  4. Eros
  5. Horus
  6. Yuffie
  7. Osiris
  8. Misha
  9. Olivia
  10. Tuli
  11. Sarem
  12. Jonas
  13. James
  14. Jerry
  15. Lola
  16. Leo
  17. Luca
  18. Mino
  19. Nino
  20. Ñeko
  21. Darly
  22. Alf
  23. Ralph
  24. Igna
  25. Helga
  26. Peni
  27. Queik
  28. Pepa
  29. Valentina
  30. Mora